scienza natura
Los artículos y noticias procedentes del mundo de la ciencia y la naturaleza


Scienza Natura :

La producción de ingredientes cosméticos para el cabello por lo general no tiene efectos negativos sobre la naturaleza. Estamos reduciendo significativamente el consumo de agua en nuestras instalaciones de producción. En el caso del champú o acondicionador para el cabello, nos preocupa que no sean contaminantes. Esta mentalidad influye tanto en las fórmulas de los productos para el cabello como en el envasado, como en el caso de una bioresina utilizada para el dispensador de una mousse capilar que nos ha costado mucho esfuerzo. Asistimos al nacimiento de productos que utilizan ingredientes naturales y los potencian, gracias a la contribución de la tecnología y la ciencia. Es el concepto de poder de la naturaleza que combina lo máximo de naturalidad con la máxima eficacia, también inspirado en las técnicas médicas tradicionales chinas, que utilizando ingredientes naturales con un efecto potente, logran la curación con menos en comparación con las técnicas clásicas. Siempre que podemos, para los cosméticos, tratamos de dibujar de la naturaleza. Los investigadores finalmente han logrado descubrir las correlaciones entre los lípidos y el cabello seco y dañado. Nacieron moléculas súper hidratantes, capaces de actuar sobre el cabello tal como lo hacen las sustancias naturales con sus propiedades. Asistimos al nacimiento de productos que utilizan ingredientes naturales y los potencian, gracias a la contribución de la tecnología y la ciencia. La bioenergía celular es un campo que nos permite dominar mejor los procesos que subyacen al envejecimiento de la piel y a las imperfecciones de la piel. Los resultados avanzados se pueden lograr asociando ingredientes naturales como el aceite de oliva, el eneldo o las ceramidas con la bioenergía.

Encyclopedic hair website


Los peluqueros se encargan de la salud del cabello en los salones de belleza y estética, con peinados de estilo para fotos de pelo de moda y venta de productos para el cuidado del cabello.

Temas relacionados

Léxico de peluquería

Scienza Natura, peluquerías, cabello, salud, salones de belleza, fotos de moda capilar, peinados, estética, venta, cuidado de la calvicie, Scienza Natura, caída del cabello, coloración, intrabajos por sol, balayages, meches, shatush, deja-vu, Scienza Natura, Globelife, peluquerías justas, marcas de productos de pelo, sector de peluquería, empresas de tintes para el cabello, fabricantes profesionales de productos de peluquería, fabrica líneas con terceros, etiquetas privadas, accesorios para el cabello, Scienza Natura, tiendas de peluquería, mayoristas vendedores de productos para el cabello, distribuidores productos de peluquería, peluquerías, salones de belleza, investigación de mercado en la industria de la moda del cabello, equipo de peluquería, información del cabello, información del cabello, Scienza Natura, noticias productos de peluquería, tiendas de peluquería de muebles, importación de exportación, suministros de peluquería

X

privacy